OPEN CALL FOR
PROPTECH STARTUPS

OPEN CALL FOR
PROPTECH STARTUPS

Simed 2022 pone en marcha la “Open Call for PropTech Startups” en la que empresas emergentes nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de aumentar su visibilidad presentando sus iniciativas ante el ecosistema inversor, expertos y responsables de áreas de innovación del sector inmobiliario.

Consultar Bases
Iniciar solicitud

Promueve:

Promalaga

Las 10 empresas seleccionadas contarán con presencia en la zona expositiva durante los tres días de Simed 2022, así como con un espacio específico en el programa de contenidos de Simed INNOVA, en el que realizarán una breve presentación de su proyecto (5+5 min) ante expertos del sector interesados en soluciones PropTech. Una vez finalizada la sesión de presentaciones, la audiencia de expertos votará a la mejor PropTech startup de la edición que será galardonada tras la actividad de Meet & Greet entre las 10 startups seleccionadas y el jurado.

La startup ganadora será beneficiaria de…

Premio en metálico de 2.000€

Paquete de acciones promocionales valorado en 4.000€

¿Quién puede participar?

Empresas emergentes del sector inmobiliario con proyectos en materia de PropTech y/o startups de base tecnológica con soluciones innovadoras a los principales retos de digitalización a los que se enfrenta la gestión del sector.

Fechas a tener en cuenta

  • Fecha límite de presentación de propuestas: 18 de septiembre de 2022, 23:59h
  • Fecha de confirmación candidaturas seleccionadas: a partir del 10 de octubre de 2022
  • Sesión de pitch y ceremonia de entrega: 11 de noviembre de 2022

Comité de expertos

aedas homes
Aparejadores Málaga
EBAN
EEN
Finnova
IDEALISTA