OPEN CALL FOR
PROPTECH STARTUPS

OPEN CALL FOR
PROPTECH STARTUPS

Simed 2022 ha puesto en marcha la “Open Call for PropTech Startups” en la que empresas emergentes nacionales e internacionales han tenido la oportunidad de aumentar su visibilidad presentando sus iniciativas ante el ecosistema inversor, expertos y responsables de áreas de innovación del sector inmobiliario.

Consultar Bases
Startups finalistas

Promueve:

Promalaga

Las 5 empresas seleccionadas contaron con presencia en la zona expositiva durante los tres días de Simed 2022, así como con un espacio específico en el programa de contenidos de Simed INNOVA, en el que realizaron una breve presentación de su proyecto (5+5 min) ante expertos del sector interesados en soluciones PropTech. Una vez finalizada la sesión de presentaciones, la audiencia de expertos votó a la mejor PropTech startup de la edición que fue galardonada tras la actividad de Meet & Greet entre las 5 startups seleccionadas y el jurado.

Plazo de inscripción finalizado

La startup ganadora ha sido beneficiaria de…

Premio en metálico de 2.000€

Paquete de acciones promocionales valorado en 4.000€

Startups finalistas

Estas son las 5 startups seleccionadas finalistas entre todas las que han presentado su candidatura; conoce todos los detalles sobre dichas empresas. El viernes 11 de noviembre a las 12:30h en el Foro La Casa del Futuro (Pabellón 1) tuvo lugar el elevator pitch de las empresas.

Casafari
+ info
Nester
+ info
Reental
+ info
Viviendea
+ info
Waisense
+ info