Aliseda es una compañía de gestión de activos y créditos inmobiliarios líder en el sector inmobiliario español. Contamos con una amplia variedad de activos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Desde viviendas a producto para inversores que requieren de activos singulares (oficinas, naves, locales) o suelos. Contamos con más de 500 empleados con perfiles multidisciplinares para dar un servicio integral.

OFERTA ESPECIAL DURANTE SIMED:

Precios o descuentos especiales durante Simed. A confirmar en los próximos meses.

Promociones con las que acude a SIMED:

  • PROMOCIÓN EN URBANIZACIÓN DOÑA JULIA - ESTEPONA (MÁLAGA) - (próximamente más datos)
  • HACIENDA CASARES I - CASARES (MÁLAGA) - DESDE 139.480€
  • LOS LAGOS DE SANTA MARÍA - MARBELLA (MÁLAGA) - DESDE 203.980€

Promociones destacadas de Aliseda inmobiliaria

Hacienda Casares I (Casares (Málaga))
Desde 139.480 euros

Urbanización privada cerrada con viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 1 o 2 baños salón-comedor con salida a la terraza y cocina eléctrica (equipada con horno, placa y fregadero de acero inoxidable). Los áticos cuentan también con un solárium y unas vistas de impresión. Y algunas viviendas disponen también de trastero y de plaza de garaje. Dispone de zonas ajardinadas comunes y piscina, y en una excelente ubicación. Muy próxima a las playas de Casares Costa, a 5 min de la AP-7 y a tan solo 10 min de la A-7.



Los Lagos de Santa María (Marbella. Málaga)
203.980 euros

Fantástica promoción de viviendas unifamiliares organizadas en bloques de tres plantas de altura con 2 y 3 dormitorios y 2 o 3 baños, cocina independiente y terraza, con garaje. Disponen de piscina comunitaria y amplias zonas verdes. Situada en un entorno suburbano de urbanizaciones residenciales entre Marbella y Fuengirola, y comunicada con la Autopista AP-7 y A-7. La promoción También dispone de trasteros.