Almar Consulting es una consultora inmobiliaria especializada en el asesoramiento y gestión técnica, operativa, legal y financiera de los activos inmobiliarios de sus clientes.
Su objetivo es ser el proveedor de servicios técnicos de promotores, gestores e inversores en el sector inmobiliario.
Se reconoce en el mercado como consultora técnica especializada en project management.
El equipo de Almar Consulting está formado por profesionales con gran experiencia en el sector, que provienen principalmente, del ámbito de la promoción, la construcción y el project management.

OFERTA ESPECIAL DURANTE SIMED:

Somos una consultoría técnica especializada en Project Management.
Asesoramos a entidades financieras e inversores en la toma de decisiones en todo tipo de operaciones inmobiliarias, así como en la gestión integral de su cartera de activos inmobiliarios con independencia de su estado o situación geográfica.

 

Productos / servicios:

Almar Consulting nace en 2011 como consultoría inmobiliaria especializada en el asesoramiento y la gestión técnica, operativa de cualquier activo inmobiliario con el objeto de que nuestros clientes optimicen el valor de sus inmuebles.
Está formada por un equipo de profesionales que acumulan una larga y dilatada experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, lo que nos permite un profundo conocimiento del mercado, los agentes que en él operan y las oportunidades y principales tendencias. Todo ello, nos proporciona una sólida base de experiencia para poder asesorar a nuestros clientes.
Almar Consulting sigue en un continuo crecimiento tanto por incorporación de nuevos clientes como por el crecimiento de nuestras líneas de negocio acumulando más de 80 profesionales en España.