La Asociación Profesional de Gestores Inmobiliarios en Promociones de Edificaciones (GIPE) es una asociación del sector inmobiliario cuyos profesionales ofrecen sus servicios de intermediación y gestión en todo tipo de operaciones inmobiliarias, con oficinas en todo el territorio nacional.

 

Productos / servicios:

Asesoramiento y formación: La Asociación ofrece asesoramiento jurídico y profesional, así como formación sobre temas relacionados con el ámbito inmobiliario, a través de su personal y empresas colaboradoras.

Pólizas de seguros colectivas: Los asociados pueden beneficiarse contratando pólizas de seguros de Responsabilidad Civil y Caución con precios muy económicos al estar incluidos en nuestro colectivo.

Gabinete de prensa: La Asociación mantiene informados a los socios de la actualidad del mercado, financiera y legislativa del sector, e impulsa su presencia en los medios de comunicación.

Respaldo Europeo: A través de la Confederación Europea Inmobiliaria, CEPI, estaremos más unidos, seremos más fuertes y dispondremos de ventajas que nos ayudaran en el futuro a todos los profesionales inmobiliarios europeos.

Miguel Garrido. Presidente de GIPE
Palacio Salinas. Sede de GIPE