AVANTESPACIA es la división inmobiliaria de INVERAVANTE y desde la cual diseña una estrategia global adecuada a los retos que plantea el sector para el futuro, tanto a nivel nacional como internacional. Posee una amplia y diversificada cartera de suelo y más de 2.500 viviendas en promoción en zonas Premium de Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia. Cuenta además con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en todas las áreas del proceso inmobiliario.

Promociones con las que acude a SIMED:

  • ONE80 RESIDENCE
  • HOYO 17 SAN ROQUE
  • OAK 47 FUENGIROLA

Promociones destacadas de Avantespacia

HOYO 17 SAN ROQUE (San Roque, Cádiz)

En un enclave privilegiado de la Urbanización San Roque Club, se encuentra Hoyo 17 San Roque Golf, concretamente en San Roque, a pie de golf y en un marco inédito de belleza natural.
Un complejo residencial compuesto por 46 exclusivas viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios rodeadas de golf y de una arboleda de alcornoques centenarios, a un paso del pueblo de San Roque y de Gibraltar, y a escasos minutos del mar y de la sierra.
Espacios de vida de alto standing integrados en una moderna urbanización cerrada con hermosas zonas ajardinadas, piscina, local social y gimnasio.

Hoyo-17-San-Roque-2
Hoyo-17-San-Roque-2

ONE80 RESIDENCE (Estepona, Málaga)

One80 Residences al suroeste del municipio de Estepona, la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, en una zona con vistas privilegiadas, a pocos minutos de la playa y con todos los servicios al alcance.
Un moderno y elegante complejo residencial de apartamentos, pisos y áticos de 2 a 4 dormitorios con 2 plazas de garaje, 1 trastero y estupendas terrazas abiertas al mar, integrados en una construcción contemporánea de estilo mediterráneo.
Una oferta exclusiva de viviendas aterrazadas en una urbanización privada con magníficas zonas comunes: amplios espacios ajardinados y 3 piscinas para disfrutar de un verdadero estilo de vida al aire libre, en un marco que se distingue por su arquitectura y por su tonalidad blanca, y que combina a la perfección sol y vistas.
One80 Residencies cuenta con una situación estratégica y con excelentes conexiones con el aeropuerto de Málaga, Marbella y Puerto Banús. Asimismo disfruta de una oferta variada de ocio y prestaciones, rodeada de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

One80 Residence, Estepona