CoHispania es una sociedad de Consultoría y Valoración homologada por el Banco de España, creadora del Project Monitor, una herramienta que controla todo el proceso de una promoción inmobiliaria, y la única en España con un modelo de valoración eficiente para edificios sostenibles y energéticamente eficientes, fundamental para que las entidades financieras comiencen a comercializar hipotecas verdes en España.

OFERTA ESPECIAL DURANTE SIMED:

CoHispania presentará sus servicios de Valoración, Consultoría y Project Monitor. Además, realizará el Informe del Perfil del demandante de vivienda de Simed 2019.

 

Productos / servicios:

Además de la realización del Informe de la demanda de vivienda en Simed,, CoHispania atenderá en SIMed a los asistentes, resolverá cualquier duda tanto del sector inmobiliario como el de la valoración y mostrará sus servicios y novedades. Entre los más demandados, se encuentran valoraciones financieras e industriales, valoraciones inmobiliarias con finalidad hipotecaria, fondos de inversión inmobiliaria, pensiones, valoraciones administrativas informes de consultoría, asesoramiento en inversiones inmobiliarias, apoyo a la implantación de sistemas de gestión de carteras patrimoniales y Project Monitor, creado en 2007 por CoHispania.
Se trata de una herramienta que controla todo el proceso de una promoción inmobiliaria. Con los informes, CoHispania facilita a las promotoras una respuesta de tranquilidad a sus proveedores y clientes, que periódicamente reciben el estado y evolución de la construcción de su vivienda. Además, CoHispania es la única sociedad de valoración con un modelo de valoración eficiente para edificios sostenibles y energéticamente eficientes, fundamental para que las entidades financieras comiencen a comercializar hipotecas verdes en España.

maquetasello CoHispania