eGO Real Estate es el mejor y más completo Sistema de Gestión Inmobiliario (CRM) para el sector, adaptado a las necesidades de cada profesional inmobiliario. Forma parte de Inmofocus, S.A., una empresa Líder Ibérica con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para el sector Inmobiliario. Cuenta con un equipo de más de 120 profesionales altamente cualificados y especializados, que trabaja diariamente para mejorar y aumentar los resultados de nuestros clientes.

OFERTA ESPECIAL DURANTE SIMED:

Campañas especiales, ofertas únicas y mucho más, válidas solo hasta el final del evento. ¡Visítenos ya en SIMED 2019 y conozca nuestras condiciones exclusivas para los visitantes y nuestros clientes!

 

Productos / servicios:

eGO Real Estate es un Sistema de Gestión Inmobiliario, seguro y sencillo, a partir del cual tendrá total control de los Inmuebles, Contactos, Demandas y Leads, en definitiva, todo el negocio inmobiliario. Desde eGO tenga acceso a: página web inmobiliaria (optimizada para Google y personalizable a su imagen), divulgación a portales inmobiliarios (con los leads integrados), herramientas de marketing digital (boletines, emails, cuestionarios, SMS, páginas de aterrizaje), integración con redes sociales (Facebook, YouTube, WhatsApp) y métricas e informes personalizados. ¡Visítenos ya!

Foto 1 eGO Real Estate
Foto 2 eGO Real Estate.