Go-Green-Spain
VISITAR WEB

Reconociendo un aumento de la demanda de viviendas de alta calidad y energéticamente eficientes, GoGreenSpain ha estado introduciendo activamente en la costa del sol, un sistema de construcción modular patentado “SEH” (vivienda de energía sostenible) que elimina las deficiencias asociadas a los métodos tradicionales de construcción, reflejando las últimas tendencias: Villas Pasivas que Fusionan una Impresionante Arquitectura con Eco-consciencia y de construccion rápida y eficiente, cumpliendo con los más altos estándares. El diseño, la tecnología y la funcionalidad aseguran la comodidad y el bienestar de los residentes.

OFERTA ESPECIAL DURANTE SIMED:

No hay oferta especial

 

Productos / servicios:

1. Residencial Bellevue Benalmádena Pueblo
Lujo Sofisticado, Complementado por el Encanto de la Vida en un Pueblo Tradicional.
Una exclusiva promoción de 24 lujosas viviendas adosadas con energía verde. Hogares contemporáneos compuestos de 2/3 dormitorios y 3 baños, dentro de una comunidad segura. Todas tienen orientación sur con impresionantes vistas al mar. Hogares energéticamente eficientes con una impresión mínima de pie de carbon, utilizando el sistema de construcción modular patentado “SEH” (vivienda de energía sostenible).

2. Múltiples proyectos disponibles en las zonas más deseadas de la costa. Todo Incluido “Llave en Mano” - Villa Pasiva. Plan de pago flexible.
Construcción modular “SEH” en 6 meses - Producido en Fábrica, Montado y Terminado en la Parcela.
 Viviendas eficientes con un certificado de energía nominal garantizado “A”. Un compuesto de pared patentado que garantiza el aislamiento térmico y acústico. Un sistema extremadamente resistente basado en una estructura de acero de ingeniería de precisión. Sistema Aero-Térmico. Ventanas Pasivas :“Cristal Inteligente” aseguran una alta transmisión de la luz, excelente aislamiento térmico y protección contra la radiación solar, obteniendo un importante ahorro energético y contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.