Inmobiliaria Toré es una empresa malagueña fundada en 1992. Desde sus inicios, ha destacado por su afán de superación, consiguiendo una destacada posición dentro del sector inmobiliario. Además ofrece servicios paralelos propios como asesoría, gestoría, administración de fincas y gestión financiera. Nuestra inmobiliaria, en fase de expansión, con una franquicia abierta, está ubicada en pleno centro de la ciudad, en uno de los barrios más emblemáticos de Málaga, conocido como el Barrio de la Victoria.

OFERTA ESPECIAL DURANTE SIMED:

Ofertas especiales en el stand durante los días de feria.

Promociones con las que acude a SIMED:

  • EDIFICIO DON NARCISO – MÁLAGA CENTRO ZONA CORTE INGLÉS – DESDE 97.500€
  • FRAILES 32 – MÁLAGA CENTRO (ZONA TEATRO CERVANTES) – DESDE 183.365€

Promociones destacadas de Inmo Toré

Edificio Don Narciso (Calle Narciso Pérez Texeira, 10. Málaga)
Desde 97.500 euros

FANTÁSTICA OBRA NUEVA DE 14 VIVIENDAS, (2 y 3 DORMITORIOS, OFICINA Y TRASTEROS)
Con azotea visitable, piscina y solarium. Estas viviendas se encuentran a escasos 6 minutos caminando de El Corte Inglés (Avda. Andalucía), sin ruidos, zona tranquila y rodeado de comercios, colegios, lineas de autobuses etc.. Ideal como primera vivienda o inversión debido a su situación y alta demanda en zona, Primeras calidades. IVA NO INCLUIDO (10%)



Frailes 32 (Calle Frailes, 32. Málaga)
Desde 183.365 euros

18 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA, 6 TRASTEROS Y 18 APARCAMIENTOS, a escasos metros de la casa Natal Picasso, Plaza de la Merced, Conservatorio de música. Loft, apartamentos, pisos de dos dormitorios y dúplex de tres con techos doble alturas y claraboyas. Cocinas amuebladas blanco mate con electrodomésticos ( lavavajillas, lavadora, frigorífico, placa, fregadero y campana) Garajes y trasteros opcionales. IVA NO INCLUIDO (10%)



Residencial Volta (Callejón de Ollerías. Málaga)
Desde 115.000 euros

Nueva promoción de obra nueva en el centro de Málaga, Zona de Capuchinos. Compuesta de 12 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Las viviendas disponibles se detallan abaj. IVA NO INCLUIDO (10%)