La experiencia en el ámbito de la rehabilitación y el tratamiento de fachadas han posicionado a Isaval como empresa pionera en su desarrollo por la excepcional calidad y adecuación a la demanda del mercado, desarrollando cada día soluciones más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Abanderando la sostenibilidad, nació Rhonatherm, incurriendo de esta forma en el mercado de la instalación de sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) como pioneros con capital 100% español.

 

Productos / servicios:

El SATE Rhonatherm® es un sistema de aislamiento térmico por el exterior que consiste en un panel aislante adherido a un muro, con adhesivo y fijación mecánica. El aislante se protege con un enfoscado que se aplica directamente sobre él y que está constituido por varias capas de mortero, una de las cuales lleva una malla como refuerzo. Generalmente, el sistema se finaliza con una imprimación pigmentada y un mortero de revestimiento acrílico. Es especialmente importante respetar la concepción del SATE como un sistema integral para el aislamiento de fachadas; esto supone que cada componente forma parte del conjunto, con lo cual se asegura la compatibilidad del sistema y un mejor resultado.

Rhonatherm servicios