Urbania es una compañía de desarrollo, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios con proyectos valorados en más de 1.000 millones de euros.

OFERTA ESPECIAL DURANTE SIMED:

Presentación de un nuevo proyecto urbanístico en Málaga y realización de un estudio de mercado para la conceptualización del mismo, encuestas para valorar las necesidades del potencial cliente y un concurso para la búsqueda del nombre de la promoción.
Presentación de Urbania International como empresa real estate en sus diferentes líneas de trabajo (residential, residencia de estudiantes y co-working). Crearemos un espacio de coworking en nuestro stand con la finalidad de aportar un lugar para conectar, reunirse y relajarse.

Promociones con las que acude a SIMED:

  • PROYECTO SÁNCHEZ BLANCA – MÁLAGA – PROMOCIÓN RESIDENCIAL VENTA
  • PROYECTO SÁNCHEZ BLANCA – MÁLAGA – PROMOCIÓN RESIDENCIAL ALQUILER
  • PROYECTO SÁNCHEZ BLANCA – MÁLAGA – PROMOCIÓN CO-WORKING
  • PROYECTO SÁNCHEZ BLANCA – MÁLAGA – PROMOCIÓN RESIDENCIA ESTUDIANTES

Promociones destacadas de Urbania International

Proyecto Sánchez Blanca (Málaga)
Precios sin especificar

Un modelo urbano muy innovador, con un uso mixto de residencial en venta, residencial en alquiler, comercial y residencia de estudiantes, a través de un Master Plan vanguardista con un concepto Smart & Green City.

Higueron-West-1
Higueron-West-2

 

Productos / servicios:

Urbania International es una compañía de desarrollo, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios con proyectos valorados en más de 1.000 millones de euros.
Operando en España y Brasil, con oficinas en Malaga, Madrid, Barcelona, Ibiza y Fortaleza, y más de 100 profesionales, sus principales líneas de negocio incluyen desarrollo de suelo, promociones residenciales, residencias de estudiantes (a través de la marca Syllâbus), Co-Workings (a través de la marca Monday) y desarrollo de barrios destinados al alquiler.