Urbania logo
VISITAR WEB

Urbania es una compañía de desarrollo, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios con proyectos valorados en más de 1.000 millones de euros.

OFERTA ESPECIAL DURANTE SIMED:

Presentación de un nuevo proyecto urbanístico en Málaga y realización de un estudio de mercado para la conceptualización del mismo, encuestas para valorar las necesidades del potencial cliente y un concurso para la búsqueda del nombre de la promoción.
Presentación de Urbania International como empresa real estate en sus diferentes líneas de trabajo (residential, residencia de estudiantes y co-working). Crearemos un espacio de coworking en nuestro stand con la finalidad de aportar un lugar para conectar, reunirse y relajarse.

Promociones con las que acude a SIMED:

No items found

Promociones destacadas de Urbania International

Aún no se han añadido promociones.

 

Productos / servicios:

Urbania International es una compañía de desarrollo, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios con proyectos valorados en más de 1.000 millones de euros.
Operando en España y Brasil, con oficinas en Malaga, Madrid, Barcelona, Ibiza y Fortaleza, y más de 100 profesionales, sus principales líneas de negocio incluyen desarrollo de suelo, promociones residenciales, residencias de estudiantes (a través de la marca Syllâbus), Co-Workings (a través de la marca Monday) y desarrollo de barrios destinados al alquiler.