Best homes,
best incomes

MÁLAGA, 5 NOVIEMBRE 2020

Best homes,
best incomes

MÁLAGA, 5 NOVIEMBRE 2020

Jueves, 5 noviembre

11:00 – 14:00h

Sala de Conferencias 2
FYCMA

Aforo limitado, previa inscripción

¿De qué se trata?

Logo-Simed-olas-azules-RGB

Málaga, tanto su ciudad como su costa, se ha posicionado como uno de los polos de atracción más dinámicos del sur de Europa. Sus atractivos se han puesto, aún si cabe, más de relieve por haber desarrollado infraestructura y producto de una altísima calidad. La región ha ido ganando posiciones hasta convertirse en uno de los destinos residenciales preferentes tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Por su parte, SIMED, en su papel como agente dinamizador del sector, continúa edición tras edición aportando contenido de alto valor para las empresas.

Prime Homes Summit es la nueva apuesta de SIMED para promover el mercado internacional de segunda residencia en la Costa del Sol.

De modo que, si eres agencia inmobiliaria o bróker, tus beneficios dependen directamente de la calidad del producto con el que trabajes y SIMED te acerca la mejor oferta de segunda residencia de la región y te facilita el contacto directo con las promotoras y comercializadoras de dicho producto ¡Acompáñanos, el aforo es limitado!

Solicitar mi invitación

Programa

Logo-Simed-olas-azules-RGB

11:00 a 12:00h. Elevator Pitch

Presentación de la mejor oferta inmobiliaria de segunda residencia en formato elevator pitch

12:00 a 14:00h. Networking

Los encuentros tendrán lugar en el punto de atención que cada empresa que haya expuesto su producto tendrá asignado. También podrás agendar tu encuentro para los días 6 y 7 de noviembre.

Presentan:

metrovacesa
Neinor
Gilmar
Urbania
Habitat inmobiliaria
AQ Acentor
Phoenix
Solicitar mi invitación aquí

La inscripción incluye el acceso como visitante profesional a SIMED durante los tres días del evento. Descubre la opción «Visitante Profesional Premium» con más beneficios.

medidas de seguridad fycma

Llega a PRIME HOMES SUMMIT desde cualquier punto

Llegar a FYCMA no tiene pérdida. Contamos con buenos accesos y varias opciones de transporte público.

Más detalles

Organizan

Simed
FYCMA
Avanza Comunicación