¿Quieres invertir en una vivienda pero aún no has decidido dónde?. ¿Buscas una segunda residencia para desconectar de todo o estás interesado en una zona de alta demanda para asegurar la rentabilidad de la operación?.
No te descubrimos nada nuevo si te decimos que en cualquier caso la respuesta apunta a la Costa de Sol. Descubre las principales claves que harán que la balanza se incline a favor de uno de los grandes destinos del Mediterráneo.

Las 3 Claves para invertir en Vivienda en la Costa del Sol
1.Más viviendas, más oportunidades, un mercado en expansión
La provincia de Málaga lidera el crecimiento poblacional en Andalucía sumando el pasado año más de 9.000 nuevos residentes. Con lo cual este dato la sitúa como la octava en el ranking nacional en cuanto a aumento de empadronados, siendo su franja costera punta de lanza del dinamismo económico y empresarial.
Oportunidades laborales para unos o retiro soñado para otros, hablamos de un mercado inmobiliario en expansión.
2.Destino vacacional de primer orden
La Costa del Sol recibe anualmente más de 10 millones de turistas. La afluencia de viajeros -especialmente en temporada alta- parece no tener techo en un contexto marcado por los nuevos hábitos de alojamiento, ocio y consumo, entre ellos el auge de la vivienda turística, cuya demanda es cada vez mayor.
En Andalucía, el 80 por ciento de los usuarios de este tipo de oferta se concentra en el litoral.
3.Top 5 en volumen de ventas
Finalmente, Málaga se encuentra en el ‘top 5’ de las provincias españolas con mayor volumen de ventas de vivienda junto con Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia. Si hablamos