Prepara tu visita a Simed

Logo-Simed-olas-azules-RGB

Ponemos a tu disposición toda la información necesaria para organizar tu próximo viaje a Simed. Viaja con condiciones ventajosas, relájate en los mejores hoteles y descubre Málaga tras una provechosa jornada de trabajo en FYCMA.

Dirección FYCMA

Precios especiales

Logo-Simed-olas-azules-RGB

IBERIA L.A.E. será de nuevo el Transportista Aéreo Preferente de SIMED  y concederá un 10% de descuento para tu viaje.

Iberia

Para beneficiarte del descuento, haz clic en el logo de Iberia o entra en WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haz clic en el apartado «Tengo un código promocional» e incluye el Código de Descuento SIMED2022 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 7 días antes hasta 7 días después de las fechas de celebración del evento.

Los descuentos aplican un 10% off destino final Málaga para vuelos del grupo Iberia. Los Iberia 5000 y otros códigos compartidos de otras compañías están excluidos.

Válido para vuelos operados por:

iberia express
iberia
airnostrum

Si vienes a Simed regístrate en la Malaga Congress Card, una web app que te permitirá acceder a la información de los servicios de la ciudad (información turística, museos, restaurantes…), además de beneficiarte de descuentos exclusivos establecidos por el Málaga Convention Bureau.

Malaga Congress Card

Haz clic en el siguiente botón, cumplimenta tus datos y en el desplegable “assigned category” selecciona el evento FYCMA al que asistes.

Registro

Agencia de Viajes

Si necesitas ayuda a la hora de organizar su viaje a Málaga, puede contactar con nuestra agencia de viajes colaboradora.

Globalia:
951 764 748
aappsur@globaliact.com

Hoteles colaboradores

Ponemos a tu disposición una gran variedad de hoteles para que puedas relajarte después de una jornada en FYCMA con la máxima garantía de comodidad y calidad.

Consultar hoteles

Málaga, ciudad genial

Qué hacer en Málaga

Llega a Simed desde cualquier punto

Llegar a FYCMA no tiene pérdida. Contamos con buenos accesos y varias opciones de transporte público.

Más detalles

¿Te unes a Simed 2022?

sí, quiero visitar
Si, quiero participar